ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

SIN DESCANSO, NUESTROS VOLUNTARIOS SIGUEN CON LAS ENTREGAS DE AYUDAS HUMANITARIAS

Nuestros voluntarios continúan trabajando sin descanso para ayudar a los más necesitados, haciéndoles llegar alimentos infantiles y complementos a la asociación RED MADRE, así como más ayuda humanitaria a SAN JUAN DE DIOS. Todo siendo coordinado desde nuestro departamento de asuntos sociales.

Nuestra ONG se está convirtiendo un referente en la ayuda a los más necesitados, un gran valor tiene nuestra trayectoria en la ayuda humanitaria, pues todo se realiza sin recibir subvenciones ni ayudas económicas por parte de estamentos u organismos oficiales. De esta forma toda nuestra labor implica un enorme esfuerzo, un gran trabajo y sacrificio en pos de los más necesitados, pudiéndose llegar a lograrlo gracias a que S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS cuenta con voluntarios de una enorme calidad humana, el cual solo es motivado por la única idea de AYUDAR.
Diecisiete años batallando sin tregua y en estos momentos más que nunca pues las circunstancias de la pandemia así lo requieren.
145
Personas alcanzadas
17
Interacciones
11
2 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias