ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

LA DGT AYUDANDO A FORMAR A NUEVOS TES Y NUESTRA ONG INVITADA PARA DAR UNA PONENCIA

El pasado martes 2 de febrero, se llevaron a cabo unas jornadas formativas en el IES Federico Mayor Zaragoza de Sevilla, destinado a la formación de futuros Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES). Nuestro Presidente D. Francisco Javier Rivas Acemel fue invitado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para participar como ponente en dichas jornadas formativas destinadas a alumnos que cursan el ciclo Formativo de grado medio (CFGM) de Técnicos en Emergencias Sanitarias. Dada su dilatada experiencia como profesional y formador en el cuerpo de Bomberos de Sevilla, así como Presidente y fundador de la ONG SOS AYUDA SIN FRONTERAS a la cual represento en su comparecencia sobre: "Actuaciones de emergencias en accidentes de tráfico."

Destacar que uno de los objetivos reflejado en los estatutos de nuestra ONG es la formación en materias de emergencias. Que la Dirección General de Tráfico cuente con nuestra ONG supone para nosotros una enorme responsabilidad así como todo un orgullo el poder formar parte de un equipo de ponentes con una trayectoria y nivel formativo como los que han intervenido en estas jornadas.
Todo esto hace que este acto sea muy especial para nosotros.
1164
Personas alcanzadas
204
Interacciones
Tú y 30 personas más
5 comentarios
13 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

Ver comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias