ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

PREPARANDO NUESTROS VEHÍCULOS PARA SEGUIR AYUDANDO

     Mantener nuestros vehículos operativos con mas de 25 años de antigüedad no es nada fácil, los problemas mecánicos son muchos y la estética sufre también por tanto uso. Gracias a talleres colaboradores y empresas que nos ayudan dentro de sus posibilidades, la mayoría de las veces con descuentos importantes en mano de obra, podemos mantener nuestros vehículos. Sabemos que algunas veces por no decir que todas, el pago de esas reparaciones no cubre los costes.

SOLO PODEMOS AGRADECERLES SU AYUDA, POR QUE GRACIAS A ELLOS SEGUIMOS LUCHANDO DONDE HAGA FALTA.   

 TALLER MECANICO, CLUB CLASICOS Y JOYAS DE SEVILLA

TALLER MECANICO. TODO FRENOS

TALLER DE PINTURA, PAINT-CAR

ROTULACIONES, GRAFFITI 

TALLER CARROCERO Y  MECANICA. ROS ROCA 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias