ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 21 de febrero de 2021

      Homenaje a nuestros voluntarios.



      Con este video queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros voluntarios que han estado dándolo todo durante el estado de alarma por el Covid 19.
      El personal de S.O.S. Ayuda sin fronteras, ha estado colaborando desde el primer día, hemos repartido mascarillas reutilizables, pantallas faciales, alimentos y lo más importante, un mensaje de ánimo y solidaridad a todo aquel que no ha requerido.
      Nuestras costureras solidarias, han fabricado miles de mascarillas, los voluntarios que disponían de impresoras 3D, fabricaron día y noche viseras para las pantallas y el resto de los voluntarios salían a diario, jugándose la salud a repartir todo el materialdisponible.
      Hemos colaborado con entidades oficiales como el Ayuntamientos de Sevilla, Camas, Mairena del Alcor, Santiponce, Lora del Rio y muchos más. Hemos repartido material sanitario en los hospitales de la capital (Virgen Macarena, Virgen del Rocío, Fátima e infinidad de clínicas privadas y en residencias de ancianos). La Guardia Civil, la Policía Nacional y la policía Local de Sevilla recibieron nuestras mascarillas y pantallas y por último también repartimos este material en comunidades de vecinos que nos la solicitaban.
      Se entregaron cientos de cajas de ropa a entidades como Llamaradas solidarias, Red Madre, Fundación Atenea y otras muchas.

      Gracias de nuevo a nuestras más de 100 costureras, a nuestros impresores 3D y todos los voluntarios que han dedicado su tiempo a ayudarnos a ayudar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias