ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

ENTREGA A SAN JUAN DE DIOS

Nuestros compañeros de asuntos sociales dirigido por Alfredo Tovar, realizaron una importante donación de ropa, mantas y calzado nuevos a la congregación religiosa de San Juan de Dios, la cual esta especializada en proporcionar a las personas sin hogar aseos con duchas y todo lo necesario para su higiene personal, así como ropa limpia.

S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS presta su colaboración y toda la entrega que nos es posible para mantener su ropero completo, para que así, de esta forma puedan continuar con su labor antes mencionada. Nuestra colaboración en determinadas ocasiones también se realiza con la donación de alimentos para su comedor social.
Queremos destacar la labor encomiable que está entidad viene realizando digna de nuestra admiración, entre otros, nos sorprendió saber que incluso se les facilitan trajes completos para eventos familiares importantes o simplemente para una entrevista de trabajo.
876
Personas alcanzadas
142
Interacciones
Tú y 18 personas más
8 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias