ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


martes, 14 de abril de 2020

SIN PARAR CONTRA EL COVID 19

Este Lunes, después de la semana santa más atípica de la Historia en nuestra ciudad,  nuestra ONG recibe el apoyo de una gran empresa, o mejor dicho una institución con toques de familia. El CORTE INGLES, todos tenemos recuerdos y en ellos seguramente algunos están vinculados a este gran comercio.



Ver el nombre de esta gran  empresa junto al de nuestra ONG significa mucho. Pero si encima es por que nos apoya y nos AYUDAN A AYUDAR  es mucho mas significativo.





El director comercial D. Fernando Morube tuvo a bien escuchar nuestras necesidades y no dudo en buscar la forma de ayudarnos en esta grave crisi sanitaria, donando a S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS un cargamento de  ropa y complementos, para repartir entre los mas necesitados. 






Importante la donación de ropa para niños y zapatos, que repartiremos tan pronto como sea posible.


TODO ESTO,  SIN DEJAR LOS FRENTES QUE TENEMOS.

RECOGIDA Y REPARTO DE ALIMENTOS

Los trabajadores de otra gran empresa Sevillana como es PERSAN , nos donaron alimentos y material de limpieza para que sigamos con nuestra labor  humanitaria.





RECOGIDA Y REPARTO DE MASCARILLAS Y PANTALLAS FACIALES

nuestras compañeras las costureras solidarias siguen confeccionando mascarillas y nuestros colaboradores con las pantallas 3 D 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias