ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 26 de abril de 2020

OTRA SEMANA MAS EN LA LUCHA

Hoy haremos un poco de balance de esta semana de lucha contra el COVID 19 

Otra semana intensa, de recogida y entregas, nuestros voluntarios siguen dando lo todo, nuestras compañeras las costureras solidarias, junto con los compañeros y sus impresoras en 3 D, continúan  desde sus casas, preparando escudos salvavidas para nuestros sanitarios, cuerpos de emergencias y profesionales en riesgo. 



Tambien entregamos en el HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS batas quirúrgicas realizadas por un grupo de voluntarias coordinadas por nuestra buena amiga y voluntaria Eva Luna, que con su fundación MARCOS LUNA no para de ayudar . 


También recogimos y entregamos alimentos, a comedores sociales, residencias de ancianos, a cáritas, iglesias, centros de acogidas y asociaciones vecinales. 




Nos donaron 300 kilos de arroz la empresa ARROCES DOÑANA, que fueron repartidos al dia siguiente. 

Esta gestión fue realizada por nuestro compañero Joao, que mantiene amistad con el gerente de la empresa Carlos que no dudo en prestarse a ayudar y ofrecer sus recursos para esta causa. 






Debemos de reconocer que con los escasos recursos económicos que disponemos, estamos realizando un trabajo brutal y todo gracias a el esfuerzo de los voluntarios, tanto físico como económico. Y a personas como Carlos que no dudan en ayudar a los mas necesitados, incluso con su empresa cerrada y pasando dificultades. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias