ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 26 de abril de 2020

EMPRESAS QUE AYUDAN A AYUDAR

Una vez más la sociedad sevillana ha puesto de manifiesto su espíritu solidario y su empatía. Un ejemplo de ėsto ha sido el gesto cooperativo del grupo SYRSA, que gestiona los concesionarios de la marca Renault en Sevilla, Huelva y Almería

           
 

Cediendo un vehículo de su flota a la ONG SOS Ayuda sin Fronteras. Gracias a esta iniciativa del grupo SYRSA, a través de los gestores de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, SOS Ayuda sin Fronteras va a poder desarrollar de una forma más eficiente su labor de atención a diferentes colectivos en este COVID-19.



 Por un lado, transportando los materiales protectores que fabrican sus propio voluntarios, al personal sanitario y civil que está en primera línea en la lucha contra este virus, y por otro lado distribuyendo alimentos y ropa a aquellas familias más vulnerables en esta situación actual.





Es de elogiar está actuación del grupo SYRSA, máxime en este contexto de incertidumbre económica.

Desde S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS queremos agradecer esta muestra de apoyo a SYRSA y la gestión de nuestro compañero Juan Antonio Rubiño. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias