ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

REPARTO DE AYUDA HUMANITARIA JUNTO CON LOS HOSTELEROS DE SEVILLA

Nuestra ONG realizó otra salida con el objeto de seguir paliando las carencias de las personas sin techo. Se repartieron bocadillos de tortilla española, queso, pavo, mortadela de ternera, así como también repartimos caldo casero, junto con chocolate con leche y dulces. Este reparto de alimentos fue algo especial gracias a la colaboración de la asociación de hosteleros de Sevilla que sufragaron los gastos. Además de los alimentos se repartieron mantas de su campaña de recogida organizada entre clientes y socios, así ropa de abrigo de nuestra ONG.

FUE UNA NOCHE ESPECIAL PARA TODOS, para los que recibieron y para los que repartimos. Queremos dar de nuevo las gracias a todos los que nos ayudáis a ayudar.
1328
Personas alcanzadas
106
Interacciones
Tú y 24 personas más
15 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias