ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


lunes, 23 de marzo de 2020

REPARTIENDO AYUDA



Los voluntarios de la  ONG S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS,  están realizando un trabajo encomiable durante esta crisis sanitaria. No tardo mucho en llegar peticiones de ayuda de todo tipo, centros de día nos pedían que les hiciéramos un seguimientos a algunos de sus ancianos en sus domicilios, tanto de salud como de atención básica, como hacerles las compras, ayudarles a bañarse etc.  nuestros voluntarios no dudaron tanto los sanitarios como el resto.
Estamos en esas labores con los mas mayores, pero también la fundación ATENEA  nos solicitó ayuda para recoger ropa y llevarla a las personas sin techo y sin recursos.  Lo mas sorprendente es que también recibimos llamadas para ayudarnos a ayudar, personas que se ofrecieron para hacernos mascarillas desde sus casas o negocios, hoy repartimos mascarillas en la  residencia de afectados graves de discapacidad intelectual ATUREN, a los compañeros de Bomberos parque de las 3000 y policía Local de sevilla dos patrulleros que se acercaron a nuestros vehículos.  

Seguiremos ayudando en estos momentos estamos recogiendo filtros en el Hospital del Valme  para realizar mascarillas especiales que nos solicitaron un grupo de emprendedores con impresoras 3 D. 

no paramos ni pararemos estamos en esta lucha para vencer junto con los compañeros de las EMERGENCIAS. 



COMPRA PARA LOS ANCIANOS DE ALTO RIESGO PARA SUS CASAS 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias