ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


sábado, 21 de marzo de 2020

COLABORACIÓN CAMPAMENTO SCOUTS UTRERA 2020

Siguiendo nuestra linea de colaboraciones, y sobre todo con las asociaciones que tienen una filosofía parecida a la nuestra, este año cerramos un acuerdo con los SCAUTS.

Ellos dentro de sus posibilidades nos ayudaran con los scauts, veteranos y mayores de edad, en las emergencias que les sea posible.

Y nosotros les damos apoyo en sus actividades, en este caso apoyo sanitario y logístico.



Durante todo un fin de semana ha tenido lugar un encuentro en Utrera,  de scouts de Sevilla y provincia.








Nuestra ONG a colaborado en su dispositivo de seguridad, dando apoyo sanitario durante los dos días que ha durado el encuentro



Asistieron 535 scouts, con los que nuestra ONG a convivido durante toda estas interesantes jornadas de convivencia.





ESTE FUE PARTE DEL EQUIPO 






 Desde aquí agradecer a la Delegación territorial de Sevilla de ASDE Scouts de Andalucía, la confianza depositada en nosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias