ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 22 de marzo de 2020

AYUDA EN FORMA DE MASCARILLAS

En estos momentos de crisi sanitaria por el covid 19, la falta de mascarillas es un hecho lamentable que sufrimos los que prestamos ayuda y estamos en riesgo. 

De esta necesidad de recursos son consiente algunos voluntarios y ponen  sus medios y recursos particulares o de empresa al servicio de la comunidad y sobre todo para  los compañeros sanitarios y de emergencias que están a pie de cañón.

Queremos destacar a algunos de ellos, como la asociación de mujeres de los Molares que empezaron desde sus casas y se dedican hacer mascarillas y en estos momentos tienen el apoyo de sus maridos y vecinos de este pequeño y maravilloso pueblo o Angel, Bombero profesional, que su familia tiene una empresa de toldos y rotulos y que se dedico a producir las Mascarillas para ayudar en esta emergencias, también a un grupo de voluntarios con impresoras en tres D que están produciendo mascarillas faciales,  para entregar a los sanitarios que intervienen en primera linea de afectados.  

Se que no quieren publicidad y que no buscan medallas, pero es de recibo reconocerles su esfuerzo y dedicación y por que no decirlo su tiempo y su dinero.

Desde nuestra ONG  queremos agradecerles todo su esfuerzo y la ayuda que están dando.  Gracias por AYUDARNOS A AYUDAR .  



EL PUEBLO DE MOLARES Y SUS BUENAS PERSONAS


























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias