ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


sábado, 19 de enero de 2019

PUESTA A PUNTO DEL VIR 1

Nuestro primer  vehículo en entrar en la ONG el TOYOTA 4x4 Runner, Lleva con nosotros desde nuestra creación y a sus espaldas muchas expediciones con ayuda humanitaria y material escolar en África, ya tiene sus años y como a todos nosotros empiezan a pasar facturas  los achaques, pero un coche como este,  sera muy  difícil de encontrar, TOYOTA tiene muy buenos todo terrenos y este es uno de ellos.
Por circunstancias actualmente no disponemos de un lugar bajo techo para nuestros vehículos, y dormir en la calle trae consecuencias, nuestro vehículos sufrió un robo causándonos unos daños importantes, nos  sustrajeron  parte de su equipamiento, emisoras, baterías, linternas, botiquín, herramientas de rescate. Ademas de la   rotura de cristales, cerraduras forzadas, daños eléctricos. En fin un destrozo.
Si a esto le unimos nuestra mala situación económica, puede provocar  que dejemos de actuar en muchos de nuestros proyectos.



Pero una vez mas me sorprende la calidad humana de nuestros voluntarios, Jose Carlos compañero Bomberos de Pilas, rápidamente se ofreció para ayudarnos y gracias a sus contactos y amistades en este pueblo de PILAS, el coste de la reparación y puesta apunto para pasar la ITV se ha reducido bastante, yo diría que muy mucho, pues en algunos talleres solo cobraron las piezas y con sus descuentos pertinentes, el ayudo con la mano de obra y aportando también dinero.


Las Baterias y otros elementos los compramos por otro sitio, pero el grueso de la reparación fue gracias a el.


Estos son algunos de los talleres colaboradores, Aprovechamos para  darles sinceramente  las gracias. Sin ellos hoy no tendríamos operativo el VIR 1.  




GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias