ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 23 de enero de 2019

Apoyo a la familia de Marta del Castillo

 Nuestra ONG presta apoyo a una marcha por Sevilla con Vehículos Clásicos. 

El abuelo  de Marta del Castillo invitó a nuestra ONG a participar en una caravana de vehículos clásicos por la ciudad de Sevilla, para promocionar la manifestación del sábado 26 de Enero. Nuestra ONG esta vinculada a esta familia desde los primeros días de su desaparición. Ahora forma parte de la Comisión organizadora del décimo aniversario de su asesinato a petición del Abuelo.
       



Unos 200 coches antiguos llegados a Sevilla desde varios puntos de España y recorrieron las principales  avenidas  de la capital hispalense, en apoyo a la petición de la familia de Marta del Castillo,  para que se repita el juicio por su asesinato, a punto de cumplirse diez años del suceso. 








 Nuestro vehículos ligeros, formaron parte de esa concentración y voluntarios de S.O.S. Ayuda sin Fronteras, colaboraron en la logística para que todo funcionara sin problemas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias