ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


martes, 17 de abril de 2018

CURSO 4X4 BASICO PARA LA POLICÍA ADSCRITA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

LA POLICÍA NACIONAL ADSCRITA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA 
SE FORMA EN LA E.S.P.A. 


Cerca de 40 agentes de las 8 provincias de Andalucía se formaron la semana pasada en la Escuela de Seguridad Publica de Andalucía, en la conducción 4x4 en emergencias.


Estos agentes, entre muchas de sus funciones, tienen la de proteger el medio ambiente y la Junta de Andalucía les ha dotado de nuevos vehículos para este fin.


Sin duda, tienen uno de los mejores vehículos que existen en estos momentos en el mercado, el TOYOTA LAND CRUISER , entre otras cosas por que son de los pocos que quedan 4x4 reales, diseñados para trabajar en situaciones extremas, donde los nuevos todo-camino dejan mucho que desear.


Instructores de la Marca TOYOTA se encargaron de enseñarles las características de estos vehículos y su tecnología enfocada ha la conducción OFF ROAD  ( fuera de carretera )


Profesores de la E.S.P.A. en conducción 4x4 y Emergencias fueron los encargados de formar a los agentes en  estas técnicas de conducción off road, enfocando la conducción  a la seguridad en la superación de obstáculos. estos profesores como sabéis son también voluntarios de nuestra ONG, algo que nos hace sentir muy orgullosos.

  



Las primeras practicas se realizaron en la pista de conducción 4x4 que tiene la Escuela en las instalaciones de Huevar del Aljarafe.





Luego se realizaron pruebas en situaciones reales, fuera de la pista 


Un curso básico  muy practico.


FOTOS DEL CURSO





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias