ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 4 de enero de 2018

La ong y PAPA NOEL 2017

Nuestra ONG colabora con el club CLASICOS Y JOYAS DE SEVILLA, un club de vehículos clásicos de nuestra ciudad, que realiza multitud de actividades sociales y  humanitarias, participando en recogidas de alimentos, campañas de donación de sangre y médula etc y como no puede ser de otra forma nosotros encantados de ayudarles cada vez que hace falta.

Esta vez recogiendo juguetes y llevándolos junto a ellos a los niños mas necesitados de San Juan de Aznalfarache  y visitando el centro de mayores para llevar un poco de la magia de la navidad y cantarles villancicos.


  Disfrutando del pasa calle con la caravana de coches clásicos por San Juan 





ESPERAMOS SEGUIR COLABORANDO CON ESTE GRAN CLUB 

La calidad humana de sus socios es sin duda para sentirse orgulloso de formar parte de este club 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias