ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 4 de enero de 2018

Felicitación de Navidad 2017


Este año nuestra felicitación de Navidad
 con un mensaje para navegantes.



 Junto al árbol de Navidad aparece un cuadro con unas fotografías del camión y la barca,  que por circunstancias  y problemas administrativos una vez donados en el año 2012 no se tramito por parte del ayuntamiento, creando un problema importante a nuestra ONG.
D. Rafael Perez director de movilidad y seguridad, dio la orden de inmovilizar estas donaciones y comenzó la tramitación para tirar estos vehículos a la chatarra, Esta situación impidió que estos efectivos participaran en las labores de rescate de refugiados Sirios  en Lesbos  " Grecia " y en otros proyectos de la ONG.

Pero hoy tenemos que agradecer a todos los partidos de la oposición del ayuntamiento de Sevilla,
que después de explicarles nuestra situación y la falta de colaboración de la delegación de Seguridad,  movilidad y Fiestas Mayores. presentaron en pleno una petición que firmaron PP. CIUDADANOS, PARTICIPA SEVILLA e IZQUIERDA UNIDA conjuntamente para dar luz verde a esta donación, que al final firmo también  el PSOE, entendiendo a las evidencias y sumándose a la lógica.

DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A TODOS ESTE ESFUERZO

POR QUE LE DAREMOS UNA 2 VIDA UTIL A ESTOS MATERIALES QUE SU DESTINO ERA EL DESGUACE.  


GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias