ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 4 de enero de 2018

Abrigando la Navidad 2017

       JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA

ONG
S.O.S. AYUDA SIN FRONTERAS
REAL BETIS BALOMPIE
Y
SEVILLA F.C.
ABRIGANDO LA NAVIDAD 2017


Nuestra ONG como en años anteriores, sale a la calle con la  campaña de abrigando la navidad, coincidiendo con las primeras olas de frío en nuestra ciudad, el objetivo es ayudar a las personas sin techo, que sufren las inclemencias del tiempo directamente sobre ellos.

Con este año ya son 7 veces las que salimos con este fin. Pero este  año es especial, pues contamos con la colaboración de los dos equipos de fútbol de primera división de nuestra ciudad. El Real Betis Balompie y el Sevilla F.C. , mejor dicho sus dos fundaciones que cerraron un acuerdo de colaboración con nuestra ONG, 
Este proyecto denominado:  Juntos por una buena causa.


Nuestro logotipo uniendo con las dos manos a los dos equipos de Sevilla, sera nuestro logo para todas las actividades que realicemos juntos.

 

Volviendo a nuestra actividad, que remos resaltar que los dos equipos donaron 40 chaquetones nuevos cada uno, unas prendas estupendas para el frío que los sin techos agradecieron enormemente.
En esta foto vemos como Lola Varela directora de recursos y eventos de la ONG junto con Jose Maria Ced responsable de RR.PP. de la ONG, hacen entrega de uno de estos chaquetones.


Voluntarios de la ONG  colaboraron también en la atención a un herido tras una caída en la vía publica.


Dentro de poco pondremos mas fotografias de esta actividad.


La repercusión en prensa y tv. 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias