ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


martes, 24 de diciembre de 2013

Abrigando la Navidad

Campaña solidaria "Abrigando la Navidad"

La ONG SOS Ayuda sin Fronteras, en colaboración con la Policía Local y Cuerpo de Bomberos de Sevilla y la Obra Social de La Caixa, pondrá en marcha la noche de este jueves 26 de diciembre la iniciativa solidaria 'Abrigando la Navidad', con objeto de repartir mantas, ropa de abrigo, bebidas calientes y galletas a las personas más desfavorecidas que en estas fechas navideñas no pueden ni siquiera disfrutar del calor de un hogar.

Se trata del cuarto año consecutivo que la ONG S.O.S. Ayuda Sin Fronteras pone en marcha esta actividad para ayudar a paliar las bajas temperaturas y desamparo de muchas personas en nuestra ciudad. En esta ocasión está previsto que desde las 20.30 de la tarde del jueves día 26, una caravana solidaria, formada por 5 vehículos de la ONG y Cuerpo de Bomberos de Sevilla, parta de la Fábrica de Artillería de Sevilla para realizar un itinerario por varios puntos de la capital.

Desde la ONG afirman que son «conscientes de que con esta iniciativa tan sólo ponemos una pincelada de calor y cariño en la vida de un colectivo que sufre especialmente los rigores del invierno. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, máxime en unas fechas tan señaladas como la Navidad».

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias