ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Servicio en Cantillana Septiembre 2013

Se acabó el verano y comenzamos con nuevas actividades, la primera es a final de septiembre, montaremos un dispositivo en la fiesta de la Hermandad de la Asunción de Cantillana. Este es nuestro segundo año con este servicio.

El próximo evento con el que cuenta nuestra ONG es el acuerdo de tenemos con la hermandad de la Asunción de Cantillana.
Este evento se realiza durante la semana del 16 al 22 de septiembre, en concreto los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre.

Se necesitan voluntari@s para este servicio, si puedes y estas interesado en colaborar con la ONG ponte en contacto con nosotros a través del e-mail que has recibido en tu correo.

El personal necesario para dicho servicio se especifica a continuación:

- Jueves 19 de septiembre: es necesario mínimo 14 personas. El servicio empezaría a las 20:00 h y se dará por concluido a las 02:00 h.

- Viernes 20 de septiembre: necesario un mínimo de 5 personas. El servicio comienza a las 20:30 h y concluye a las 03:00 h.

- Sábado 21 de septiembre: es necesario un mínimo de 8 personas. Este día el servicio tiene comienzo a las 11:00 h y concluye a las 20:00 h.

- Domingo 22 de septiembre: es necesario un mínimo de 8 personas. Este servicio comienza a las 13:00 h y concluye a la 01:00 h. 

Es necesario recalcar que los horarios son los establecidos como comienzo y fin de servicio en Cantillana.

La participación como voluntario en alguno o todos los servicios que se realicen para este evento será recompensados con créditos que se pueden canjear en descuentos económicos para la participación en cursos de la ONG.

Créditos que se adjudican a los voluntarios para este servicio.
- Jueves: 18 creditos
- Viernes: 14 creditos
- Sabado: 10 creditos
- Domingo: 24 creditos

Consulta tu correo para mas información o contacta con el responsable de eventos Eduardo Sanz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias