ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 7 de abril de 2013

Desaparecida CARMEN LOVICONI 04-Abril-2013

DESAPARECIDA 04-Abril-2013

( LOCALIZADA )

Se llama CARMEN LOVICONI . tiene 15 años, y no lleva el pelo como en la foto sino mucho mas corto y de un tono rojo algo más oscuro que el de la imagen.


Mensaje de un familiar:

URGENTISIMO!! 
ME LLAMO EVE DANITZ Y OS RUEGO A TODOS MÁXIMA COLABORACION.MI SOBRINA HA DESAPARECIDO ENTRE GALAPAGAR Y TORRELODONES, MADRID, ESPAÑA.

NIÑA DE 15 AÑOS PELO CORTISIMO ROJO DESAPARECIDA 

Es prima hermana de mi hijo ,lleva dos días desaparecida. No se sabe nada de ella desde el JUEVES 4 DE ABRIL de 2013 que llamó a su madre a las 19:00 diciendo que iba a dar una vuelta con una amiga. La policìa la està buscando pero ya son 48 horas sin noticias. 
Os ruego a todos que deis la máxima difusión a esta imagen pidiendo también a vuestros contactos que lo hagan. A mis amigos en concreto os ruego que al compartirla digáis específicamente que la niña es sobrina de una amiga vuestra. 

Se llama CARMEN LOVICONI . tiene 15 años, y no lleva el pelo como en la foto sino cortísimo y de un rojo en tono algo más oscuro que el de esta imagen, algo muy importante porque puede facilitar el que alguien que la haya visto lo recuerde-

Por favor poner especial atención si vivís en la sierra de Madrid o tenéis amigos de allí, se trata de que los vecinos tomen conciencia y hagan memoria a ver si alguien la ha visto e informa a la policìa.

Teléfono de contacto 917151139.

Se informará a través de esta imagen cuando no haga falta seguir difundiendo. 

Millones de gracias a todos.

1 comentario :

  1. MADRID
    Encuentran a Carmen, una menor desaparecida hace cuatro días en el Cercanías
    Jaime Cedillo, Madrid.

    Carmen Loviconi Jiménez, una joven de 15 años residente en Alpedrete, que desapareció el pasado jueves en Galapagar ya está con su familia. En torno a las 19:00 horas del jueves, informó a su madre de que viajaría hasta Torrelodones para ver a una amiga y desapareció.

    Cuando su madre fue consciente de que su hija podría haber desaparecido la tarde del pasado jueves, interpuso una denuncia en la Guardia Civil de Villalba, que ya han puesto en marcha un operativo de búsqueda.

    Fuente: La Razón

    http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/1780454/local+madrid/encuentran-a-carmen-una-menor-desaparecida-ha#.UWLTt6Kpomw

    ResponderEliminar

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias