ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


viernes, 11 de enero de 2013

Código QR


Disponemos de código QR. (Blog y Facebook)
Código QR del Blog ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras


Código QR para acceder a la página de Facebook  ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

Qué significa esto?

El QR Code es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos como un código de barras pero en dos dimensiones.

Este tipo de código puede ser leído por el móvil con el software apropiado para enviarnos al Blog de S.O.S. Ayuda sin Fronteras o a la página de Facebook.

Una vez tengamos el programa solo tenemos que abrirlo y apuntar con nuestra cámara del móvil al código QR, el cual una vez capturado nos abrirá el navegador enlazándonos con el Blog o con Facebook, según interese.

La utilidad de este código es múltiple, puede ir en folletos, pegatinas, vehículos, prensa, etc.
Cualquier persona con un móvil puede visitar nuestra página en el blog o en facebook sin necesidad de saber la dirección de la web o no la recuerda.

_______________

ONG Medios
Juan Luis Atalaya
---------------------------

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias