ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Persona desaparecida

La Policía pide colaboración ciudadana para hallar a un anciano desaparecido desde el viernes en Linares.


El hombre, de 86 años, tiene demencia senil y llevaba pantalones marrones y camisa a rayas del mismo color cuando fue visto por última vez 

LINARES (JAÉN), 27 Ago. (EUROPA PRESS) - 

La Policía Nacional ha solicitado este lunes la colaboración ciudadana para encontrar a un hombre de 86 años de edad que desapareció el 24 de agosto en Linares (Jaén), ciudad de la que es vecino y en cuyos alrededores se están centrando las labores de búsqueda. 
Juan Campillo Flores padece demencia senil y fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió a dar su habitual paseo, en el que solía tardar una hora. Pasado este tiempo, la familia comenzó a preocuparse e informó a la Policía que puso en marcha el protocolo de actuación en estos casos, según han indicado este lunes fuentes del Cuerpo a Europa Press. 

El hombre es de complexión delgada (mide aproximadamente 1,68 metros y pesa unos 60 kilos) y cuando se le perdió la pista llevaba pantalón marrón, camisa de rayas del mismo color y zapatos negros calados. Además, usa gafas graduadas. 

Hasta el momento se ha desarrollado sin éxito una búsqueda en la que, junto a los agentes de la Policía Nacional, también participan la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local. Por ello, se ha pedido además la colaboración de los ciudadanos, de modo que si alguien conoce el paradero del anciano puede informar de ello en cualquiera de los teléfonos de estos cuerpos 091, 062, 092 o al 112 del servicio unificado de emergencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias