ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


martes, 8 de mayo de 2012

IV Mercadillo SOLIDARIO


El pasado lunes 30 de Enero como parte de las actividades de celebración del "DÍA DE LA PAZ", se llevó a cabo la IV Edición del "MERCADILLO SOLIDARIO" donde los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil y Primaria DUQUES DE ALBA de Gelves (Sevilla) aportaron una manualidad y un euro, contribuyendo a una buena causa.

La actividad se desarrolló en el patio del centro, donde cada grupo-clase disponía de un "stand" en el que exponían las manualidades realizadas por cada uno de ellos. Tras un tiempo dedicado a visitar y ver los diferentes trabajos manuales, el alumnado procedió a la compra de los artículos expuestos.

Este año han recaudado 950 Euros y han decidido que se destine a la ONG SOS AYUDA SIN FRONTERAS, que además de colaborar en rescates y catástrofes mantiene una línea de trabajo de ayuda humanitaria con atención a la infancia. 

Esta ONG se compromete además a realizar actividades con el alumnado de este centro, agradeciendo a las MADRES-PADRES DELEGADOS por su participación en la realización de las manualidades, confección de disfraces y organización del IV MERCADILLO SOLIDARIO.

Nuestro mas sincero agradecimiento a la Dirección del centro CEIP DUQUES DE ALBA por su colaboración y atenciones con esta ONG.



Javier Rivas Presidente de la ONG, Eduardo Sáenz responsable de Eventos y la directora del centro Dª Francisca Castro.

Juan Luis Atalaya - ONG Medios

1 comentario :

  1. Hola quiero agradecer el detalle de estos niños, profesores, padres y el del centro escolar, para mi este gesto es uno de los mas bonitos que han tenido con la ONG desde su fundación. Gracias de nuevo en nombre de todos los voluntarios de S.O.S AYUDA SIN FRONTERAS.

    ResponderEliminar

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias