ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


martes, 7 de febrero de 2012

Exito de participación Medio Maratón

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA

29/01/2012
Dos mil corredores inscritos, un éxito de particiación sin precedentes, presagiaban una gran jornada. La edición con mayor número de inscriciones superaba en un veinte por ciento la participación del año anterior. El interés que ha despertado la prueba ha sido máximo, más de doscientos aficionados no pudieron adquirir su dorsal al haberse agotado el número de inscripciones previstas por la organización. La buena climatología hizo todo más fácil para el dispositivo de organización previsto por Club Atletismo San Pablo, responsable de la prueba.

La salida se tomó a las once con puntualidad desde la nueva ubicación que ha aportado mayor amplitud y después de que cientos de corredores hicieran su aportación solidaria a la campaña organizada por SOS Ayuda sin Fronteras para recaudar material deportivo destinado a proyectos deportivos en el Norte de Africa y el Banco de Alimentos.

El podium de la general se decidió en los trecientos metros de la pista del Estadio Olímpico. Manuel Ramos entró en cabeza, mientras Juan Manuel Florido con una gran zancada realizó un esfuerzo titánico para alcanzarle llegando hasta la altura de Ramos. José Ruiz, de Olimpo de Cádiz, les seguía en tercera posición. Ramos aguantó el tipo con solvencia, haciéndose con la victoria de la general y parando el crono en 1:09:20. Solo dos segundos le separaron de Ruiz que superó a Florido agotado en su esfuerzo por alcanzar la primera plaza.

En la categoría femenina la clasificación fue más clara, María Dolores Jimenez se alzó con la vitoria con un tiempo de 1:20:10, seguida de Elena Fernández y Ana Bravo. Los Lentos de Torreblanca se hicieron con el triunfo por clubes.

Un amplio dispositivo de organización formado por más de doscientos voluntarios cubrió el recorrido y los servicios de la prueba con eficacia. Cerca de cien efectivos de Policía Local, Guardia Civil , Protección Civil, personal de seguridad y mantenimiento velaron por la comodidad de los atletas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias