ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


jueves, 17 de junio de 2010

APOYO SANITARIO A LA HDAD. DEL ROCIO DE LA MACARENA-PLAN ROMERO 2010

Durante nuestra participacion en el PLAN ROMERO 2010 dando apoyo sanitario, logístico y de seguridad a la Hermandad del Rocio de la Macarena, hemos realizado un total de 26 asistencias sanitarias, entre traumatismos, quemaduras, intoxicaciones por picaduras de inceptos, alteraciones de la tensión arterial, etc. Asi mismo actuamos en un conato de incendio, en el rescate de una carriola volcada y en numerosas ocaciones en el rescate de vehículos atascados en la RAYA REAL donde nuestro camión de mando avanzado , ha demostrado una vez mas su gran operatividad.
Primera asistencia sanitaria por quemaduras.




Durante el camino le dimos a la Hermandad tanto asistencia sanitaria, como apoyo logistico y seguridad, controlando las concentraciones masivas de los romeros en lugares puntuales.






Hemos dado apoyo logistico a los romeros, ayudando a sacar de la arena del camino a los vehiculos que se quedaban atascado en el mismo.
Asistencia sanitaria por intoxicacion.


En el camino haciamos seguimientos a las personas que anteriormente habian sido asistida, a esta romera la asistimos por problemas de tension arterial y le hicimos un seguimiento durante todo el camino.
Durante el camino montamos en el puesto de mandos avanzado, nuestro puesto de asistencia, donde los peregrinos acudian para las curas, consultas, etc. En este caso era una asistencia por causas oftalmologicas.

Asistencia a un romero con traumatismo facial por una caída, se le hace limpieza de las heridas y se le aplica puntos de aproximacion


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias