ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


miércoles, 17 de marzo de 2010

CARNAVAL SOLIDARIO SAN JOSE DE LA RINCONADA


Hola compañer@s comunicaros el informe del servicio que realizamos en el CARNAVAL SOLIDARIO de San José de la Rinconada. Recogimos en total 400 kilos de alimentos, los cuales se le donaron a Caritas de dicha población, tuvimos una asistencia sanitaria a una chica con una subida de T.A. en dicho servicio participaron un total de 20 voluntarios de nuestra ONG , así como amigos de los voluntarios y personal de otras instituciones los cuales se encargaron de la cocina del evento. Al cargo del dispositivo estaba Javier Rivas presidente de Sos Ayuda sin fronteras, en la logistica Candi, en las transmisiones Fernando, los encargados de la barra, cocina, atención a las chirigotas,comparsas,etc estaban Pepi y Theo a los cuales hay que felicitar por el gran trabajo realizado en la organizacion del evento y felicitar a todos los voluntarios y personal que trabajaron para que dicho carnaval saliera 100 x 100. Al final del día, Pepi le hizo un homenaje a su hija regalándole un ramos de flores, por el trabajo y aguante que ha tenido durante los días que se estuvo organizando el evento, Maria muchas gracias muack pequeña y sigue trabajando con nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias