ONG Ayuda sin Fronteras

ONG S.O.S. Ayuda sin Fronteras

La componen mayoritariamente profesionales de las emergencias y se crea con la intención de poder dar una respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo con nuestra Unidad de Intervención Inmediata formada con personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas para este fin, contando también con todo tipo de profesionales para esas otras necesidades que demandan este tipo de situaciones.

Este equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación que desarrolla nuestra O.N.G. como la ayuda humanitaria y al desarrollo en las zonas más necesitadas del mundo.


domingo, 31 de enero de 2010

Abrimos una nueva cuenta en la Caixa











Estas Navidades esta entidad bancaria responde a una solicitud de colaboración que lanzamos a cajas de ahorros y bancos, y nos ofrecen 300 euros y 25 lotes o cestas de navidad para repartir entre los mas necesitados, quizás pueda parecer poco pero hay que entender que lo solicitamos fuera de plazos y sin contemplar en sus presupuestos y que quien no las da es una sucursal de Sevilla Este, de su pequeño presupuesto para actividades sociales.



Desde aquí queremos agradecer este ofrecimiento y el trato recibido por el personal de la sucursal.




María José, Clara y Estrella.




1 comentario :

  1. Hola soy Fernando , al igual que Javier nuestro presidente, quiero agradecerles a Mº Jose la Directora de la Caixa de Alcalde Luis Uruñuela, a Clara Mº la apoderada de la caixa que gracias a ella mantuvimos los primeros contactos y el fruto de los mismos y a Estrella la cajera el trato recibido desde el primer momento y animarles a que en este año sigamos trabajando juntos para conseguir nuestras metas, el ayudar a los mas necesitados, de todo corazon GRACIAS a las tres.

    ResponderEliminar

Terremotos en España

Mapa mundial de Emergencias